La veritat és que estem molt satisfets amb el servei dels bicimissatgers de Pedal; són ràpids, discrets, simpàtics i molt professionals. Sincerament, per la ciutat són molt més eficaços que una moto

Estamos encantados con el servicio de Pedal, no sólo por el impacto y la imagen de marca que ofrece a clientes y público en general (¡la cara de la gente que ve las bicis por la calle es genial!), sino porque dan un servicio de entrega realmente efectivo, cómodo para el cliente y ¡encima ecológico!

Richar Tejedor, Responsable de Marketing y Clientes Fnac.es

Hace años que trabajamos con Pedal y estamos absolutamente satisfechos con su servicio. Son rápidos, eficientes y además simpáticos!
Y con el valor añadido que no contaminan nuestra ciudad. ¡Recomendables en todos los sentidos!

Aleix Satorras Mas, Director General de Evil Love

Un muy buen servicio que cubre todas nuestras expectativas, son rápidos, responsables, económicos y no contaminan. Todos los mensajeros son muy simpáticos, eficientes y de confianza. Sin duda alguna el mejor servicio de bicis para hacer las entregas en Barcelona.

Nunca nos han fallado, son puntuales y cuidan todos los documentos que enviamos.. y lo hacen sobre una bici y sin contaminar! Qué más podemos pedir…

Estoy encantada con el servicio de Pedal, son puntuales y muy amables en el trato. Añadiría, como algo personal , que para mí tienen el valor añadido de que no contribuyen a aumentar la polución de la ya muy contaminada ciudad de Barcelona.

Los mensajeros de Barcelona, más ecológicos, rápidos y en forma!